mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Animales rescatados buscan un hogar

Este próximo domingo 05 de mayo es día de adopciones responsables en el evento del grupo Adopta Guadalajara. Perros de distintas razas, tamaños y perfiles serán los invitados especiales, todos provenientes de abandono o maltrato que ahora buscan ser parte de una familia amorosa.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Mercado Panamericano (frente a la Universidad Panamericana, en Ciudad Granja) ubicado en Calzada Nueva, número 34, entre avenida Vallarta y Calzada Central, y aproximadamente asistirán 30 caninos vacunados, esterilizados, desparasitados y rehabilitados, listos para integrarse a un hogar.

Si estás buscando un animal de compañía, esta es una excelente oportunidad. Si en cambio, todavía no te has decidido si es momento de adoptar y quieres saber más sobre el proceso, durante el evento habrá mesas informativas para orientarte en temas de tenencia responsable,esterilización a bajo costo y más.

Otra forma en que se puede ayudar es adquiriendo productos en la venta solidaria. Estarán a la venta camisetas, tazas, llaveros y más.

En estos eventos solo asisten caninos, pero aquellos interesados en adoptar un gato pueden consultar la redes sociales de Adopta Guadalajara de Facebook y Twitter, donde se ofrece información de más de 70 felinos, también con su protocolo de salud completo. Las direcciones son https://www.facebook.com/adoptagdl/ y https://twitter.com/adoptagdl?lang=es

Adopta Guadalajara nos extiende esta invitación para que más familias opten por no adquirir animales, porque los amigos no se compran, se adoptan.

JS

You cannot copy content of this page