martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Macrolibramiento deja un muerto

Un vehículo volcó sobre carretera Chapala a la altura del Macrolibramiento vía Tepic, dejando como saldo un muerto y tres personas heridas en estado grave de salud; esto en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

A decir de testigos, mencionaron que el conductor de esta camioneta presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control de su automotor, por lo que al impactar con unos muros de contención, terminó volteado sobre su costado izquierdo.

Al arribo de paramédicos del municipio, confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 56 años de edad, el cual quedó tendido sobre el asfalto debido a los golpes que sufrió tras el accidente. Mientras que las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un puesto de socorro para una mejor atención médica.

Elementos de bomberos del municipio realizaron el resguardo de la zona y quedaron a la espera de agentes fiscales y personal forense, quienes realizarían el levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones.

Cabe mencionar, que sobre la carretera se encuentran pedazos de concreto, para que tomen sus precauciones si circulan por esa zona, ya que elementos de Protección civil del Estado realiza la limpieza en el lugar.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page