mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágico accidente carretero deja un muerto y 14 lesionados en Jalostotitlán

Un chofer muerto y 14 pasajeros lesionados, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 84 de la autopista a Tepatitlán Jalisco, dentro del municipio de Jalostotitlán Jalisco.

El mortal suceso aconteció cuando un autobús de la empresa Omnibus de México, se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba carne y el cual se encontraba detenido. Cabe mencionar que el camión de pasajeros cubría la ruta Ciudad de México-Tepatitlán de Morelos y llevaba 36 personas.

Personal de la Comandancia San Juan de los Lagos, arribo en la unidad de rescate urbano a la Autopista Federal tramo Jalostotitlán a San Juan, para atender a los pasajeros lesionados; los cuales reportaron dos personas en estado grave de salud, cuatro en estado regular, ocho leves y una persona sin signos vitales.

Cabe mencionar, que fueron atendidos en coordinación con elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Jalostotitlán, Protección Civil San Miguel El Alto, Protección Civil San Juan de Los Lagos, Protección Civil Valle de Guadalupe, SIS Medic, Policía Federal y Auxilio Vial de la autopista.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Beata Vicentita en Tepatitlán para ofrecerles las atenciones médicas requeridas.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page