martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se implementará programa “Sendero Seguro” en CETI Tonalá

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González llevo a cabo una reunión este jueves, en la que estuvieron presentes el comisario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Córdova Bermúdez, autoridades educativas y padres de familia, misma en la que se determinó implementar el programa “Sendero Seguro”, en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), plantel Río Santiago de Tonalá.

Antonio González se comprometió a asignar una patrulla y personal operativo de la Comisaría de Seguridad Pública para la vigilancia en torno al centro escolar y garantizar la integridad del alumnado.

La implementación de este programa se realizará tomando en consideración tanto la opinión de las autoridades educativas como de los alumnos, para determinar los puntos vulnerables y reforzar la vigilancia en horas específicas que se requieran, como en ingresos y salidas.

Por su parte, Héctor Córdova indicó que una vez que se hayan establecido las necesidades particulares del plantel, el patrullaje y la vigilancia en torno al centro educativo será permanente.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page