mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se buscará entregar pensión del 100 por ciento a familiares de policías fallecidos

El día de ayer, policías de Zapopan fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de rutina; al llegar a la colonia Miramar observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando los elementos bajaron de los vehículos fueron atacados a balazos.

Durante el intercambio de disparos, Edgar Fedric López Pérez, falleció en el lugar, y un elemento más se mantiene hospitalizado.

Al respecto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo que ya se está revisando la parte legal en Ipejal para poder entregar el 100 por ciento del sueldo del policía a las familias de los mismos.

“Me parece que es uno de los temas que tenemos que resolver y corregir de inmediato, esperando que no se vuelva a repetir, pero es un asunto que me parece de elemental justicia con las familias de los policías que han perdido la vida defendiendo a los jaliscienses“. Aseguró.

Añadió que todos los días se refuerzan los trabajamos pero no darán marcha atrás en esta pelea con el crimen organizado.

Hasta el momento, son cuatro los detenidos por este suceso a los que aseguró se les aplicará todo el peso de la ley.

Desde que inició el año suman tres los elementos fallecidos durante el cumplimiento de su deber tan solo en el municipio zapopano.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page