mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada sobre avenida Colón

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad, murió atropellada sobre avenida Cristóbal Colón a la altura de la estación Santuario Mártires de Cristo Rey del Tren Ligero.

Al mediodía de este viernes, falleció una mujer luego de que un camión de carga pesada la arrollara cuando intentaba cruzar avenida Colón y avenida Del Tesoro; los testigos mencionaron que el semáforo estaba en «siga» para los automóviles cuando sucedió dicho incidente.

Policías de la Comisaría de Tlaquepaque arribaron y acordonaron un carril para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en conjunto con elementos de la Policía Vial realizaran los peritajes correspondientes. El cuerpo de la mujer será trasladado a las instalaciones forenses.

Autoridades informaron que el conductor quedó puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Continúa la carga vehicular en la zona, complicando para los que circulan de avenida Jaime Torres Bodet hacia Periférico Sur, se recomienda usar rutas alternas.

JS

 

 

You cannot copy content of this page