martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer agredida afuera de Casa Jalisco habría sido asesinada por su pareja

La mañana de este jueves se registró un asesinato en Avenida Manuel Acuña a las afueras de Casa Jalisco, en donde una mujer fue atacada con un arma blanca por un hombre.

Según los reportes la mujer llegó a Casa Jalisco a pedir ayuda a los policías de guardia al ser perseguida por un hombre que viajaba a bordo de un auto Volkswagen en color  gris claro, con el cual antes de que la mujer pudiera llegar corriendo con los uniformados la embistió, para después bajar del vehículo y comenzar a apuñalar a la mujer.

Los oficiales al observar la agresión actuaron bajo protocolo y dispararon contra el agresor lesionándolo, el cual fue llevado a un puesto de socorros donde finalmente falleció. La mujer también murió, en su caso en el lugar de los hechos, por las heridas recibidas con el cuchillo. Uno de los policías que atendió el hecho resultó lesionado en una de sus piernas

El suceso es manejado como agresión directa del hombre hacia la mujer, los cuales se presume tenían una relación sentimental y de los cuales se refiere ya tenían historial de violencia intrafamiliar.

Se espera que a las 12:30 del día se lleve a cabo una rueda de prensa en la Fiscalía del Estado donde se abordará de forma más amplia este hecho violento.

 

You cannot copy content of this page