viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al desbarrancar su auto en Cihuatlán.

La tarde de este lunes elementos de Protección Civil Jalisco utilizaron el helicóptero Fénix para poder rescatar el cuerpo de un hombre que sufrió un accidente en la carretera federal a su paso por el municipio de Cihuatlán.

Las unidades de emergencia se movilizaron a la carretera federal 80 a la altura del kilometro 244 a su paso la citada localidad, lugar donde un auto Volkswagen Vento, cayó a una profundidad de aproximadamente 200 metros de un barranco, lo que dificultó que los rescatistas llegaran al punto.

Después de realizar las maniobras de descenso localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual quedó a poco más de 100 metros de distancia de la carretera, complicando las labores de extracción del cuerpo.

Para poder realizar los trabajos de extracción del masculino fue necesario la intervención del Fénix que logró ponerlo en tierra firme para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo trasladaran a la morgue, tomando conocimiento oficiales de la Policía Federal y agentes de la Fiscalía General.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page