viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La zona de Revolución entre las más peligrosas para universitarios

Según los resultados obtenidos por el programa de Sendero Seguro, la zona del Politecnico en Revolución, continúa siendo de las más peligrosas para los estudiantes.

Ante estos resultados ya se plantea la posibilidad de crear accesos entre los centros universitarios, preparatorias y el área deportiva de la Universidad de Guadalajara que convergen en esa zona, para que los estudiantes realicen sus traslados dentro de la zona universitaria con solo presentar su credencial vigente de estudiante.

“Ya fui personalmente a la escuela vocacional a revisar ese acceso donde se puede vincular la parte del CUCEI, con la vocacional y el director ya tiene una propuesta de proyecto arquitectónico para hacer un ingreso (..) entonces este mismo año quedará el acceso de la escuela vocacional para el CUICEI y será controlado”. Aseguró el rector universitario, Ricardo Villanueva.

Sumando a esta estrategia el presidente de la Federación de estudiantes, Jesús Medina, aseguró que ya son más de 100 los estudiantes de estos centros universitarios que atendieron a una convocatoria realizada por los centros universitarios para crear una brigada de protección y cultura comunitaria en la zona.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page