martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invertirán 250 mdp para la rehabilitación de la Unidad Deportiva López Mateos

Con una inversión de 100 millones de pesos para la primera etapa es como arranca la rehabilitación de la ya olvidada Unidad Deportiva López Mateos en Guadalajara, anunció el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramirez.

“Hoy venimos a arrancar un proyecto que va a requerir de la participación de la gente(…) Les voy a dar una referencia para que entiendan lo que vamos a hacer ¿Conocen la unidad deportiva Tucson? Esa también estaba en el abandono y ahorita está de primera y nos costó 45 millones, aquí le vamos a meter más y la vamos a dejar de primera”. Aseguró el mandatario.

La primera etapa contempla la construcción de baños para el área de la alberca, la construcción de un gimnasio de usos múltiples, la remodelación de los dormitorios y el cambio de los caminos para que sean de acceso universal para toda la población, para de esta manera convertir a la unidad deportiva en el primer centro estatal de alto rendimiento para el deporte adaptado.

“La intervención que se hará pondrá a esta unidad en otro nivel pero también hay que decirlo que a la par de la presentación, el concepto que queremos darle en esta parte del deporte incluyente es que aquí se empezará a construir paso a paso lo que será el cetro paralimpico estatal”. Fernando Ortega, Director CODE Jalisco.

Durante la segunda etapa, la unidad contempla la rehabilitación completa de los 128 mil metros cuadrados para los que se dispondrá de 150 millones de pesos más.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page