jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciarán agenda de trabajo para atender quejas en San Juan de Dios

Después de que locatarios del Mercado San Juan de Dios anunciaran que saldrían a vender sus productos al patio central del inmueble como protesta para ser atendidos por parte de las autoridades municipales, el alcalde Ismael del Toro dice que sí se trabaja.

“Estamos trabajando y escuchándolos, se quejan del ambulantaje, estamos ya desde el día de ayer retirando el ambulantaje e hicimos una limpieza profunda y vamos a hacer una agenda de fondo para San Juan de Dios”. Aseguró del Toro.

Admitió también que para dar cumplimiento a las peticiones hechas por los locatarios es necesario el apoyo por parte de ellos, trabajando de la mano para lograr un esquema de coordinación.

“Es un tema que debemos trabajar todos, por supuesto con la responsabilidad de la autoridad pero los mismos locatarios deben de entrar en un esquema de orden no lo digo por esta queja de hoy, pero sí en los pasillos y los corredores son los mismos locatarios los que aumentan sus metros y tapan la salida de emergencia”.

Además, aseguró que la agenda de trabajo en materia de seguridad que se inicie no solo incluirá al mercado, sino que pretende se amplíe a toda la zona de los alrededores.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page