viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay temas pendientes antes de venta de Villas Panamericanas: Pablo Lemus

Ante el anuncio hecho por el Gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, de que se buscará la venta de las acciones correspondientes al IPEJAL en las Villas Panamericanas, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus dijo todavía hay muchos temas que trata al respecto para no causar más daño a la zona del Bajío.

“Yo lo que creo es que independientemente de quien se quede con las villas panamericanas, yo no sé quién las vaya a comprar, esa información yo no la tengo, pero quien se va a quedar con las propias villas panamericanas lo que más les conviene es tener un anclaje del Conacyt al interior del desarrollo. A ellos les conviene porque es una forma de tener un desarrollo sustentable”, explicó Lemus.

Aseguró seguirá en pláticas con el gobierno federal para que la parte de innovación Ciencia y Tecnología del Conacyt puedan instalarse en las villas.

“El viernes pasado le comenté con el presidente de la República de la posibilidad de que el Conacyt vaya a la Villa Panamericana y el gobernador estaba ahí presente el presidente de la República me dijo que estaba enterado de la propuesta cosa que la verdad me llena de gusto y el presidente me dijo (…) estoy enterado de la propuesta se ve bien, pero lo que te recomiendo es ser muy terco, Pablo “.

A pesar de que dijo este es un tema que se había tratado en reuniones anteriores junto al gobernador del estado, se mostró sorprendido ante el anuncio ya realizado por Enrique Alfaro, además de que aseguró no habrá permisos de construcción en la zona del Bajío hasta que se tenga un plan maestro completo para la zona.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page