martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exceso de basura en contenedores de puntos limpios es por mal uso: Ismael del Toro

Para el alcalde municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, los cúmulos de basura que se pueden ver frecuentemente en los contenedores de los puntos limpios del municipio es a causa del mal uso que se da por parte de la población tapatía.

“Cada que abrimos los contenedores de los puntos limpios están vacíos, creo que lo que nos ha faltado socialización y es responsabilidad también de nosotros porque falta la explicación de cómo se deben utilizar los contenedores de los puntos limpios “. Aseguró.

Y es que a decir del mandatario, la ciudadanía no está acostumbrada a realizar la separación de basura, situación que ocasiona el exceso de desechos en la parte de afuera.

“El 90 por ciento de los reportes que me hacen a través de una fotografía en Twitter de que están rebasados y de que por eso esta la basura afuera, el contenedor está vacío, más bien es una cuestión de saber usarlos”.

Aunque el edil admitió que la falla es a causa de la falta de socialización dijo que se atienden los reportes que la situación ocasiona.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page