mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa investigación por presunta corrupción en el programa “A Toda Máquina”

La contralora en el estado de Jalisco, Teresa Brito, señaló que ya se recibió toda la documentación en torno a la licitación del programa ‘A Toda Máquina’, señalado por posible corrupción en la adjudicación a la empresa Operadora de Servicios Mega, por más de tres mil millones de pesos.

“Nosotros ya hicimos el autodevocamiento, así le llamamos, tenemos cuatro denuncias, las sumamos porque tienen el mismo propósito, mi área jurídica ya se está encargando y además el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción emitió un acuerdo y dijo independientemente de lo que cada área que forma parte del sistema haga dentro de su ámbito de competencia a través del comité coordinador y por boca del presidente, vamos a reunir toda la información”. Señaló.

Sin entrar en pormenores, la contralora dijo que el tema se está analizando a detalle y las cuatro denuncias interpuestas por un representante de una asociación civil, una del Comité Estatal del PRI, un testigo social que participó en uno de los procesos y un ciudadano independiente, serán tomadas en cuenta para la resolución del conflicto.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page