mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman a Talend Land como la primera empresa en Ciudad Creativa Digital

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramirez, asistió a la inauguración de Talend Land 2019, durante el discurso de inauguración confirmó que esta será la primera empresa que se ubicará en la Ciudad Creativa Digital de Guadalajara.

“Me da muchísimo gusto anunciar el día de hoy que la primera empresa que va a instalarse y que vamos a recibir formalmente en Ciudad Creativa Digital será Talend Land, en las próximas semanas vamos a anunciar nuevos proyectos relacionados con educación para el desarrollo de competencias tecnológicas y de apoyo a través de modelos apoyados por la tecnología”. Señaló Enrique Alfaro.

El proyecto de Ciudad Creativa Digital era un proyecto prácticamente en el olvido desde su creación en 2011, pero a decir de Alfaro, con el nuevo impulso en el proyecto este marcará un referente en el país.

“Quiero decirles que en coordinación con el gobierno de Guadalajara y su presidente municipal Ismael del Toro, hemos iniciado el proceso ya de relanzamiento de Ciudad Creativa Digital, hemos redefinido con la reciente creación de la agencia para el desarrollo de industrias creativas y digitales (…) Ciudad Creativa Digital pasará de ser un render a convertirse en un proyecto de gran impulso con el apoyo del sector privado y la coordinación que tendremos con el sector educativo”.

El mandatario aseguró que el crecimiento del sector tecnológico en el estado será tal que se necesitará la creación de más de mil nuevos empleos por año.

Talent Land espera recibir cerca de 35 mil jóvenes, quienes compartirán espacios en Expo Guadalajara buscando desarrollar sus proyectos, del 22 al 26 de abril.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page