jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque fatal en la avenida Juan Gil Preciado en Zapopan

Un choque con saldo mortal tuvo lugar sobre la avenida Juan Gil Preciado a unos metros de la avenida Jalisco en el poblado de Tesistán del municipio de Zapopan. 

Al lugar acudieron elementos de bomberos del municipio, así como servicios médicos quienes ya nada pudieron hacer por la vida de un joven de 16 años de edad quien viajaba en una de las motocicletas, mientras que otros dos hombres de 17 años de edad quienes se trasladaban en la otra motocicleta resultaron lesionados.  

En este percance participaron dos motocicletas, así como una camioneta particular, testigos refieren que el choque ocurrió al momento en el que la camioneta daba vuelta en U y las dos motocicletas la impactaron de lleno. 

En el lugar bomberos realizaron el saneamiento de un derrame de líquidos de ambas motocicletas, mientras que la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para el resguardo de la escena.  

Personal de la Fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como del traslado del cuerpo del menor a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

You cannot copy content of this page