Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Aseguran hidrocarburo en Teocuitatlán de Corona

Policías estatales aseguraron contenedores y bidones con hidrocarburo presuntamente robado en el municipio de Teocutitalán de Corona, turnando el caso a las instancias federales.

Se indicó que al realizar el recorrido de vigilancia en citada localidad, los uniformados se ubicaron en la colonia El Gavilán, sobre una brecha conocida como Camino Real Viejo, localizando contenedores de 200 litros de capacidad cada uno, además de 12 bidones de 20 litros, los cuales contenían aproximadamente mil 440 litros, presuntamente de hidrocarburo.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, fue notificado del hecho, tomando pruebas de las sustancias aseguradas que serán analizadas por peritos para determinar con precisión el tipo de combustibles.

Tras este hecho, no se reportaron personas detenidas, iniciando autoridades las líneas de investigación correspondientes, con la finalidad de resolver conforme a derecho corresponda.

Martín Alcantar 

Noticias

Aseguran más de 21 mil litros de hidrocarburos robados

Los operativos implementados durante todo el mes de enero del presente año por la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Policía Estatal, arrojaron resultados positivos, ya que fueron asegurados 21 mil 84 litros de hidrocarburo presuntamente hurtados, al igual que la destrucción de dos plantíos con 28 mil plantas de marihuana. Estas […]