lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca programa “Te Respaldamos”

El día de hoy dio inicio en su fase de prueba el programa “Te Respaldamos “en el municipio de El Salto, con la presencia de autoridades estatales y municipales se dio el banderazo a este programa que pretende brindar atención jurídica gratuita en materia civil, mercantil, penal y familiar a los ciudadanos con jornadas de trabajo mensuales.

“Este ejercicio que se está haciendo en la procuraduría, aunque no está estrechamente relacionado con el tema de seguridad al final de cuentas de lo que se trata es que la justicia esté al alcance de todos, que pueda haber un ejercicio de descentralización” aseguró, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

La Procuraduría Civil del Estado sería la instancia encargada de presidir este programa que en 2019 estaría operando en los municipios de El Salto, Lagos de Moreno, Zapopan, Zapotlán el Grande, Guadalajara, San Julián, Tonalá, Tepatitlán y Ameca.

En cada jornada de trabajo se instalarán tres módulos; dos de servicio y uno de información donde se brindarán las asesorías, además de la instalación de un área lúdica para niños con el fin de facilitar el acceso los padres de familia.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page