martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca colecta para Cruz Roja 2019

Con el lema “La Cruz Roja te llama” es como la colecta anual de la institución da inicio de manera formal en Jalisco para lograr la captación de recursos que puedan financiar programas médicos y de asistencia humanitaria para la organización.

Tan solo en 2018 la Cruz Roja ofreció más 32 mil servicios de ambulancia y poco más de 465 mil atenciones médicas gratuitos en el estado.

“Con este acto oficial que emprendemos un año más el periodo intensivo de captación de donativos por parte de la Sociedad jalisciense con el fin de fortalecer las actividades de la Cruz Roja en la entidad. Nuestra misión es sumar acciones para que todas las personas puedan uno de los Derechos fundamentales que es el acceso a los servicios de salud”, mencionó el subdelegado estatal Jaime Brambila.

Quién también agregó un agradecimiento por el donativo que los automovilistas realizar al pagar su refrendo vehicular y que el año pasado logró una recaudación de más de 45 millones de pesos.

Sin embargo, gracias al aumento de 10 pesos autorizado por el Congreso del estado estos primeros meses ha logrado una captación por 47.6 millones de pesos.

Por su parte el gobernador Enrique Alfaro hizo un llamado para que los ciudadanos mostraran su solidaridad y repiensen el esfuerzo que se necesita para hacer funcionar una institución como la cruz roja, además de comprometerse a seguir apoyando para el crecimiento de la Cruz Roja.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page