martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia AMLO visita a Minatitlán

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará el municipio de Minatitlán en Veracruz, donde el fin de semana pasado se registró una masacre en una fiesta familiar que dejó 14 muertos.

El anunció se dio luego de encabezar una reunión con el gobernador veracruzano Cuitláhuac García y durante su rueda de prensa matutina.

López Obrador fue duramente criticado por haber guardado silencio ante la matanza de Minatitlán, algo que incluso ha llevado a algunos de sus seguidores a estar en desacuerdo con la postura mostrada ante la magnitud del hecho violento.

Un comando armado ingresó en una palapa ubicada en la colonia Obrera de Minatitlán, interrumpiendo una fiesta familiar y preguntando por una persona identificada como ‘Becky’ quien, de acuerdo con las primeras indagatorias, sería propietaria de un bar gay en el municipio.

Una vez que identificaron a la empresaria, la ejecutaron junto con otras 12 personas, mientras que la víctima número 14 del atentado murió horas más tardes en un hospital local.

La matanza desató un fuerte operativo de seguridad para dar con los responsables encabezado por fuerzas estatales y federales, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las pesquisas correspondientes.

Con información de agencias

You cannot copy content of this page