martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Alfaro inversión histórica para Tlajomulco

Enrique Alfaro visitó por primera vez, desde que se convirtiera en gobernador de Jalisco, el municipio que lo iniciara en la carrera política, Tlajomulco de Zúñiga.

Con la entrega de instrumentos musicales y maquinaria para el campo, el gobernador en compañía de autoridades municipales, refrendó el compromiso de seguir trabajando en pro de los habitantes del municipio.

“Yo por un asunto casi casi de principio de dignidad, vengo a decirles el día de hoy que la agenda de trabajo que pusimos sobre la mesa para pedirles su confianza, vamos a cumplir paso a paso desde lo más difícil hasta lo más sencillo (..) quiero aprovechar este evento para informarles que estamos en la ruta y en el camino para poder lograr los proyectos que tanta falta le hacen a este municipio”.

Así se comprometió a que este mismo año quedarían listos los proyectos completos para la construcción de la línea cuatro del tren ligero, además de ponerle fin al problema de abasto de agua.

A la inversión del municipio también se suman 84 millones de pesos para Ia

infraestructura educativa con la renovación total de escuelas.

20 millones de pesos para Infraestructura deportiva en Chulavista y Santa Fé.

Además de 310 millones de pesos adicional al presupuesto municipal.

Para el saneamiento de agua se invertirán 513 millones de pesos.

“No le vamos a parar, vamos a meterle ganas y vamos a demostrar que no vamos a fallarle a la gente (…) esperamos estar aquí en esta tierra un mensaje de esperanza de que tenemos seis años por delante para terminar lo que iniciemos en el año 2009, en ese año inició una nueva etapa en la vida política no sólo de Tlajomulco, de Jalisco”. Afirmó.

En total se estaría hablando de poco más de 900 millones de pesos para el municipio presidido por Salvador Zamora Zamora.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page