martes, 30 de noviembre del 202130 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

AMLO realiza recorrido por la L3

Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su visita a Jalisco para realizar un recorrido por la línea tres del tren ligero, la cual no fue concluida por las pasadas administraciones de Enrique Peña Nieto a nivel federal y de Aristóteles Sandoval a nivel estatal.

Junto al gobernador Enrique Alfaro y el secretario Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, realizó un trayecto en el tren y a través de un video en redes sociales se comprometió con el pueblo jalisciense una vez más a terminar la obra este mismo año.

“Ya va a funcionar, bueno en unos meses, se habían autorizado mil millones para este año, pero se necesitan 3 mil 500 millones de pesos más para poderla terminar en diciembre, esto me lo planteó el gobernador (…) y acordamos conseguir los fondos y terminar esta obra en diciembre”, confirmó.

El mandatario hizo la promesa de acudir a Jalisco nuevamente para la inauguración de la obra el primer mes de 2020.

Durante la rueda de prensa dada esta mañana en la V Zona Militar en Zapopan, también aseguró que una cuarta línea del tren se contempla durante su administración, y con un contundente “no somos iguales” señaló que en el caso de la construcción de esta nueva línea no habría “sorpresas” en los costos finales del proyecto.

Paulina Cortez