martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO realiza recorrido por la L3

Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su visita a Jalisco para realizar un recorrido por la línea tres del tren ligero, la cual no fue concluida por las pasadas administraciones de Enrique Peña Nieto a nivel federal y de Aristóteles Sandoval a nivel estatal.

Junto al gobernador Enrique Alfaro y el secretario Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, realizó un trayecto en el tren y a través de un video en redes sociales se comprometió con el pueblo jalisciense una vez más a terminar la obra este mismo año.

“Ya va a funcionar, bueno en unos meses, se habían autorizado mil millones para este año, pero se necesitan 3 mil 500 millones de pesos más para poderla terminar en diciembre, esto me lo planteó el gobernador (…) y acordamos conseguir los fondos y terminar esta obra en diciembre”, confirmó.

El mandatario hizo la promesa de acudir a Jalisco nuevamente para la inauguración de la obra el primer mes de 2020.

Durante la rueda de prensa dada esta mañana en la V Zona Militar en Zapopan, también aseguró que una cuarta línea del tren se contempla durante su administración, y con un contundente “no somos iguales” señaló que en el caso de la construcción de esta nueva línea no habría “sorpresas” en los costos finales del proyecto.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page