mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toma protesta nuevo coordinador del CCIJ

El día de hoy tomó protesta el que será nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, durante su mensaje habló sobre la importancia de trabajar en una agenda conjunta de seguridad para el estado.

“En Jalisco, como en México queremos vivir sin miedo, todos coincidimos en que la seguridad debe ser abordada de manera integral y que ésta esté relacionada con muchísimos, está relacionada con muchísimas variables como el empleo, la educación, la formación de valores entre otros temas que hacen muy compleja la implementación de la estrategia”.

También recordó la importancia que tiene la construcción de una segunda pista en el aeropuerto de Guadalajara. Agregó que trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno en diferentes planes para incentivar el desarrollo del país.

Por su parte, el gobernador del estado Enrique Alfaro, reiteró su compromiso con los empresarios para de esta manera poder posicionar a Jalisco como líder de crecimiento económico a nivel nacional.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page