martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque se suma a “La Hora del Planeta”

El municipio de Tlaquepaque se sumará a la llamada Hora del Planeta, a celebrarse el próxima 30 de marzo, en la que se “apagan” ciudades enteras en todo el mundo para concientizar sobre el medio ambiente y los cambios climáticos.

En sesión de pleno del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, la regidora de la comisión de Medio Ambiente, Daniela Chávez presentó la iniciativa de aprobación directa para incorporar Tlaquepaque a la campaña internacional “la hora del planeta”, misma que fue aprobada por unanimidad.

“La hora del planeta es una campaña creada por el Fondo Mundial para la Naturaleza que consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo, con el objeto de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y del planeta”, explicó Daniela Chávez.

Mencionó que esta campaña se lleva a cabo año con año contando con la participación de universidades, empresas y ciudadanos.

Finalmente, la edil invitó a la población  a apagar sus luces durante una hora y sumarse a la campaña “la hora del planeta”, que este año se celebrará el sábado 30 de marzo entre las 20:30 horas y las 21:30 horas.

GM

 

You cannot copy content of this page