mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reparan colector de aguas residuales en Puerto Vallarta

Luego de que en días pasados un colector de aguas residuales sufriera una ruptura y contaminara las playas de Puerto Vallarta, decretándose una alerta sanitaria, las autoridades informaron que ya fue reparado.

Dicha reparación implicó trabajo las 24 horas desde el pasado 4 de marzo, además, se atendieron los deterioros estructurales que presentaba la tubería.

Asimismo se mandaron a construir las piezas de repuesto de partes desgastadas de los tubos de concreto, se hicieron labores de videoinspección a la red de la zona para verificar el estado estructural de los tubos que tienen más de 25 años de desgaste.

Personal de SEAPAL realizó lavado y desinfección constante de las calles donde hubo escurrimiento de aguas residuales. Junto con SSA y Semadet se hicieron visitas domiciliarias en las dos colonias afectadas (Mojoneras y Parque Las Palmas) para informar y atender inquietudes de los vecinos.

Estos trabajos fueron realizados en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIA) del Gobierno de Jalisco, la intervención de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) y el gobierno municipal.

JS

You cannot copy content of this page