mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puente vacacional deja cuatro muertos y 11 lesionados

En lo que va de estos días de asueto, por el puente del 21 de marzo, un total de cuatro personas han muerto y 11 más están lesionadas; entre las principales causas se encuentran los accidentes viales.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, informó que, durante este puente vacacional del 21 de marzo, hizo presente su estado de fuerza en los principales accesos carreteros con destino a los principales destinos turísticos de nuestro estado, sin embargo, durante estos días de asueto se registraron varios accidentes vehiculares como:

  • Choque en la carretera a Zapotiltic, con un saldo de tres personas lesionadas
  • Choque sobre la autopista Guadalajara – Colima,  con cinco personas lesionadas y una mujer de la tercera sin vida.
  • Sobre el kilómetro 41 de la carretera Santa Rosa La Barca, se registró la volcadura de un auto compacto, saldo de dos personas lesionadas.
  • Choque sobre la carretera Chapala – Jocotepec, oficiales de esta dependencia en coordinación con paramédicos de Cruz Roja Chapala, atendieron a dos personas lesionadas.

En el municipio de San Miguel el Alto, se reportó que, en una represa ubicada en la comunidad de El Montesillo, seis jóvenes entraron a nadar y  tres de ellos no pudieron salir.

Servicios de emergencias, bomberos del citado municipio en conjunto con oficiales de la base regional San Juan de los Lagos acudieron al sitio donde se comenzó con la búsqueda de tres menores dos de ellos de 15 años y uno más de 16, quienes fueron localizados a 4 metros de la orilla, sin vida.

Por otra parte, estos días fueron considerados los más concurridos en la población de Talpa donde se lleva a cabo la tradicional Ruta del Peregrino donde poco más de 120 mil asistentes se dieron cita sobre esta población.

En la llamada ruta del peregrino se reportó  saldo blanco, solo atenciones menores como insolación, torceduras y casos de deshidratación fueron los atendidos por el personal de la UEPCBJ.

GM

 

You cannot copy content of this page