martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Organizan torneo incluyente por el Día del Síndrome de Down

En marco del Día mundial del Síndrome de Down, conmemorado este jueves 21 de marzo, la organización T21 en coordinación con la asociación Cordica 21 realizarán un torneo de futbol.

Para fomentar el deporte, la inclusión y el desarrollo de las personas que viven con este síndrome, cada año, en esta fecha,  varias organizaciones unidas en T21, realizan eventos públicos para concientizar a la ciudadanía sobre el padecimiento, como caminatas, desfiles de modas y en esta ocasión un torneo de Futbol.

El torneo se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en un estadio instalado en el centro comercial “La Gran Plaza” ubicado entre Lázaro Cárdenas, avenida Vallarta y avenida San Francisco en el municipio de Zapopan y participan cordica 21, Cedis Tlajomulco, así como equipos de Monterrey.  

El primer partido arrancará en punto de las 8:30 de la mañana de este jueves y el día cerrará con un partido a las 21:00 horas, horarios que se seguirán durante los cuatro días de torneo.

Apoya a esta causa y acude a esta justa deportiva que busca fortalecer el tejido social y promover la inclusión de personas con Síndrome Down. 

 

GM

You cannot copy content of this page