mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrecerán viajes gratuitos para jaliscienses

Por décimo año consecutivo se llevará acabo el programa Recorridos Gratuitos 2019, titulado Recorramos Jalisco, en el que más de 6 mil 300 jaliscienses de bajos recursos podrán viajar al interior del estado sin ningún costo.

“Este año estaremos ofreciendo 150 recorridos, es decir, 150 viajes en autobuses de pasajeros, para beneficiar a 6 mil 300 jaliscienses de colonias y comunidades de escasos recursos, que por una razón u otra carecen de oportunidades para experimentar unas merecidas vacaciones por nuestros maravillosos destinos de Jalisco”, señaló Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco.

El programa tendrá una inversión de 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

En total se visitarán 69 destinos turísticos de Jalisco, entre ellos, Cañadas de Obregón, El Grullo, Tizapán el Alto y La Barca, que se suman por primera vez al programa.

Para participar es necesario ser mayores de edad, mostrar su identificación oficial de Jalisco, con fotografía (INE ó IFE) y estar presentes durante los sorteos que se llevarán a cabo frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo iniciando el próximo miércoles 20 de marzo a las 10 de la mañana.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page