jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Licitación por 400 millones de pesos para la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

En su gira de trabajo por la región sur del estado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que este 30 de marzo se publicara la convocatoria para la licitación de la obra de la carretera estatal El Grullo-Ciudad Guzmán, por 400 millones de pesos.

El mandatario estatal recorrió los municipios de Zapotlán El Grande y Tamazula de Gordiano, en donde realizó la entrega de los diferentes módulos de maquinaria para apoyar el campo de la zona, señalando que uno de sus compromisos de campaña fue la reparación de las carreteras del estado.

“Tengo una buena noticia para toda esta región de Jalisco, el día de mañana esta arrancando la licitación de una obra que me comprometí de una manera muy especial, porque platico que en el recorrido que hice de campaña vi carreteras hechas pedazos, tal vez la más fea fue la de El Grullo-Ciudad Guzmán, la que pasa por San Gabriel, quedé que de ahí íbamos iniciar” dijo Enrique Alfaro.

Por último, Enrique Alfaro Ramírez, reitero su compromiso con la región sur de seguir con el cambio y la refundación de Jalisco.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page