mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan campaña de vacunación para mascotas en Zapopan

Con motivo de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, la Dirección de Protección Animal del municipio de Zapopan, invita a la ciudadanía a participar en esta jornada y llevar a vacunar a sus mascotas de forma gratuita.

“El objetivo de la jornada de vacunación nacional es llegar a obtener cero casos de rabia en fauna doméstica (perros y gatos). En Jalisco ya tenemos 10 años que no ha habido una persona contagiada por mordida de perro o gato con el virus rábico y queremos mantenerlo así”, refirió Yamilé Lofte Galán, Directora de Protección Animal Zapopan.

Los puntos de aplicación serán en:

  • Plaza de las Américas (Juan Pablo II).
  • Explanada de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) Villa Fantasía, ubicada en Avenida Aurelio Ortega S/N en la colonia Tepeyac. De 10:00 a 13:00 horas.
  • Oficinas de Salud Animal Zapopan, ubicadas en Avenida Santa María 430 colonia Tepeyac de 8:00 a 20:00 horas.

Esta campaña terminará el próximo 29 de marzo, pero la aplicación de vacunas se realiza de manera permanente durante todo el año en Villa Fantasía y en Salud Animal Zapopan.

“La ciudadanía necesita llevar a sus perros, cualquier perro o gato puede ser vacunado siempre y cuando no estén preñados. Si son hembras (es necesario) que no estén preñadas, no importa si está en celo, si acaba de salir del celo, no hay problema con que los bañen o los acaban de bañar. Eso no interfiere para nada en la vacuna”, enfatizó.

Para más información sobre esta campaña pueden consultarse las redes sociales de Protección Animal Zapopan o en el teléfono 3633-4704.

You cannot copy content of this page