jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalarán Unidad Móvil para Atención a Migrantes de El Salvador

Según estadísticas oficiales 9 de cada 10 migrantes que pasan por el territorio mexicano son víctimas de robo en donde en las mayorías de los casos pierden sus documentos de identificación oficial, con el fin de facilitarle la expedición de estos papeles que acrediten su identidad se pondrá a disposición de ellos una unidad móvil de atención, donde además también podrán realizar otro tipo de trámites.

“En el consulado móvil pues vamos a hacer trámites de pasaporte ordinario, certificaciones de sobrevivencia, inscripción de partidas de nacimiento de hijos de salvadoreños que nacieron aquí en México, inscripciones de partidas de defunción, inscripción de partidas de matrimonio, otorgamiento de documentos notariales, como son poderes generales, poder especial, declaración jurada”, detalló el cónsul, Milton Chincilla.

También se brindarán asesorías de temas de regularización jurídica y programas que puedan ayudarles a facilitar su estancia en el estado.

El consulado móvil estará ubicado en el albergue de FM4 Paso Libre, situado en Calderón de la Barca 468-A este viernes 29 y sábado 30, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page