martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran nuevas áreas en el Hospital Civil de Guadalajara

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de dos nuevas áreas en el Hospital Civil de Guadalajara, el Banco Multitejidos y el Laboratorio de Inmunohistoquimica y Biología Molecular, ambos con una inversión de 23 millones de pesos.

“Un banco multitejidos que va a permitir atender a más pacientes, por ejemplo que requiere piel y es el caso de los niños con quemaduras graves, una de las fortalezas asistenciales del Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca. Tejidos teo tendinosos, también otra de las fortalezas de ambas unidades hospitalarias y consideramos la cantidad de pacientes con traumatismos que se atienden en nuestra institución”, detalló el Doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara.

Por otro lado, el Laboratorio de Inmunohistoquimica y Biología Molecular servirá para el estudio de la energía molecular de patología digital que servirá para sentar las bases para garantizar diagnósticos oportunos y de alta precisión para un mejor tratamiento de las enfermedades como el cáncer.

Estas nuevas áreas estarían colocando a Jalisco entre los primeros cinco hospitales públicos del país en contar con estas tecnologías de vanguardia.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page