martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro sí acudirá a mitin de AMLO

El próximo sábado 9 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuestro estado y en redes sociales ya circulan rumores sobre convertir esta visita en escenario de ataque para el gobernador del estado, Enrique Alfaro, como ha sucedido en otros estados con gobernantes de oposición, ante esto el mandatario jalisciense dice no tener miedo al rechazo de la población.

«Lamentable lo que está pasando pero claro que voy con el presidente, todo va estar bien y hay muchas cosas más importantes en las que estar atento y lo que yo espero es que este ambiente de confrontación cese en el país positivo porque no creo que sea positivo y no creo lo que le convenga el gobierno del presidente», señaló Alfaro.

El mandatario no descartó que haya personas dentro de Morena, que señaló como imprudentes por alentar el ánimo de confrontación.

Durante la gira de trabajo del presidente por otros estados del país, más de 18 gobernadores de oposición han sido abucheados por la gente que acude a los mítines.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page