martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto secuestrador en Zapopan  

Policías de Zapopan realizaron la detención de un sujeto que presumiblemente mantenía privada de su libertad a una mujer en calles de la colonia Constitución.

Fue el sábado por la noche , cuando en un patrullaje de vigilancia en la mencionada colonia, elementos motorizados fueron interceptados por una ciudadana que les hizo mención que su amiga le está mandando mensajes, manifestándole que un sujeto la tenía privada de la libertad y proporcionándoles su ubicación.

Fue sobre los cruces de las calles Luis Manuel Rojas y Antonio Ancona que los motorizados avistaron caminando a un hombre de 29 años y a una mujer de 31 años de edad, misma que pidió el auxilio de los uniformados y aseguró que el sujeto la mantenía privada de su libertad.

Los elementos detuvieron al sujeto y pidieron una ambulancia para la mujer, pues presentaba huellas de violencia.

Hasta el sitio acudió la madre de la mujer quien ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos, pues desde el viernes había sido plagiada.

En el lugar se dieron cita agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y definir la situación legal del sujeto. 

GM

 

You cannot copy content of this page