mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO arremete contra ITESO por análisis de #RedAMLOve

En la mañanera de hoy, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra un análisis publicado por el ITESO, en el que dieron a conocer que un red de seguidores en Twitter atacan a periodistas y medios críticos del mandatario.

El estudio llamado “Democracia, Libertad de Expresión y Esfera Digital”, que analiza, las tendencias de la llamada #RedAMLOve en la que usuarios seguidores del presidente, presuntamente atacan a periodistas y medios de comunicación críticos del gobierno actual, usando hashtags como #PrensaFifí o #Chayoteros.

“Que bueno que salió el estudio de esta universidad, pero, no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican, además con derecho que es legítimo. No existe eso, nosotros no tenemos «bots”, aseguró Andrés Manuel.

Desde el Gobierno de México, se aseguró que no  existe una estrategia orquestada por ellos para atacar a medios informativos críticos y que no se valen de «bots» para defenderse.

Además garantizaron el diálogo con los medios de comunicación y aseguraron que no se persigue a nadie por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

GM

 

You cannot copy content of this page