martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a Colima deja dos lesionados.

Con lesiones que obligaron su traslado a recibir atención medica, fue como terminaron dos personas originarias de Ciudad Guzmán, las cuales sufrieron un accidente en la autopista Guadalajara-Colima.

La tarde de este domingo, unidades de Protección Civil Jalisco, Cruz Roja además de la Coordinación Municipal de Protección y Bomberos de Atoyac, se trasladaron hasta el kilómetro 51 de referida vía de cuota, encontrando sobre el camellón central, el auto siniestrado, procediendo a realizar los trabajos necesarios para atender a los tripulantes.

Paramédicos estabilizaron a Noel S. de 40 años, y Fátima Lorena de 46 años de edad, vecinos de Zapotlán El Grande, presentando lesiones de regular a grave, por lo que fueron canalizados a la clínica del IMSS, de referido municipio.

Trascendió que el desperfecto en un neumático fue la causa para que el auto Chevrolet Spark con placas JPU 3394, saliera de la carpeta asfáltica y volcara, tomando conocimiento oficiales de la Policía Federal división caminos.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page