Domingo, 07 de Junio del 2020

Noticias

Un hombre fue ejecutado en Zapopan

Se registro la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió en el camino antiguo a Tesistán en su cruce con Marina Vallarta en el municipio de Zapopan.  

Hasta este lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal.  

De los causantes de este hecho no se tienen características, el lugar fue acordonado por parte de los uniformados zapopanos para el resguardo de la escena en donde se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta. 

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.   


DG

Noticias

Una ejecución más en Jardines Del Valle

Fallece un hombre y una mujer resultó gravemente lesionada por una agresión directa con arma de fuego, el hecho sucedió la tarde de este lunes en el cruce de las calles Valle de los Manzanos y Valle de los Duraznos en la Colonia Jardines Del Valle. En el lugar de los hechos se encontraron varios […]