martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toma protesta Consejo Directivo 2019 de Profesionales Inmobiliarios

El día de hoy se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (A.M.P.I) el cual estará encabezado por Oscar Israel Dueñas, quien asegura que en este año se empezarán a impartir en Guadalajara certificaciones en la comercialización de bienes raíces.

“Esta asociación adquiere el compromiso de trasformar el futuro inmobiliario de Guadalajara a través de la capacitación continua y el uso de la tecnología’’, declaró.

Por su parte el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez quien estuvo presente en el evento, llamó a sumarse al nuevo presidente de la mesa del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sostenible (Coincydes), conformado por el gremio empresarial y el gobierno local y así hacer frente a los retos que presenta el Área Metropolitana de Guadalajara, como el abastecimiento y tratamiento de agua, además de la movilidad; y reiteró que el sector inmobiliario debe ser un soporte para el crecimiento económico de Jalisco.

“Queremos que ese crecimiento se dé con orden y con principios básicos de respeto al interés general, no queremos seguir generando cinturones de miseria, zonas aisladas, sin servicios ni infraestructura, simplemente por cumplir el propósito de hacer casas y de atender la demanda de vivienda en nuestro estado, queremos que la vivienda y el desarrollo se dé en los lugares que tengan infraestructura y condiciones para poder albergar el crecimiento de una ciudad que está en permanente desarrollo como lo es Guadalajara”. Sentenció Alfaro Ramírez.

El mandatario especificó que las ciudades medias al interior del estado necesitarán detonar la promoción inmobiliaria debido a la alta demanda laboral que se da, entre otros lugares, como en Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta o en zonas de la Región Norte.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page