martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ricardo Villanueva será el nuevo rector general de la UDG

Con 106 votos a favor el Consejo General Universitario eligió a Ricardo Villanueva como nuevo rector general para la universidad en el periodo 2019-2025

“ Estoy muy contento, no puedo negar que estoy conmovido, pero también con el peso de una responsabilidad, la más grande que he asumido profesionalmente en mi vida y así lo tomo como una alta responsabilidad”

Respecto a su relación de trabajo con el Gobernador del estado, Ricardo Villanueva dijo estará abierto a la crítica pero pide la relación en todos los niveles de gobierno sea con respeto.

“ Hoy yo represento a una comunidad universitarios que que por respeto entiende que es bienvenida la crítica nosotros pero que también tenemos el derecho de criticar y cuestionar y espero mantener esa relación de respeto tanto con el gobierno estatal como con el gobierno federal”

Su plan de trabajo presentado apuesta por la innovación en la red universitaria y contempla la construcción de nuevos centros temáticos en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque, Zapotlanejo y Chapala.

El aún rector del centro universitario de Tonalá, dijo compensará su edad con la experiencia de rectores pasados a quienes nombró pilares de la universidad.

“ Lo primero que vamos a hacer es reunirnos con toda la generación de universitarios que visión o la universidad para aprovechar su experiencia y que nos ayuden a re pensar la universidad.

¿Quien dijo que quiero quitarme el fantasma del rector que transformo esta universidad o de cualquier rector? al contrario no voy a consultar voy a explotar a todos los ex rectores de esta universidad, sin duda la experiencia de todos los rectores es un pilar”

El nuevo rector tomará el mando de la UdeG para el periodo 2019-2025

El próximo mes de abril y vendrá a sustituir a Miguel Ángel Navarro Navarro, quien concluirá su administración el próximo 31 de marzo.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page