jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa el informativo de Tráfico ZMG

El proyecto Tu Noticiero, un concepto de noticias creado especialmente para redes sociales, vuelve tras seguir posicionado como un producto líder en información veraz y oportuna.

En esta nueva temporada le damos la bienvenida a Ramiro Escoto, periodista y líder de opinión con más de 20 años de experiencia, se une como el conductor de Tu Noticiero: Mediodía, a partir de las 12:30 horas conocerás la información más relevante ocurrida la noche madrugada, acompañada de la información reciente que imparte a la sociedad tapatía de manera fresca y al momento.

La segunda emisión estará a cargo de Jorge Veletti, quien a partir de las 19:00 horas estará ofreciendo temas a debatir con la audiencia, abrirá un espacio para dar voz y seguimiento a tus denuncias, se adentrarán en un profundo análisis con una diversidad de colaboradores y descubrirán el color y el sabor de la ciudad.

Llegarán a ti de lunes a viernes en sus dos diferentes horarios, siendo trasmitido de manera simultánea por la multiplatoforma de Tráfico ZMG.

KM

You cannot copy content of this page