martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan “narco-manta” en Nuevo Periférico

Localizan “narco-mantas” en distintos puntos de la ciudad, presuntamente colocadas por el “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Colgada de una pipa, esta mañana sobre el cruce de Nuevo Periferico y autopista a Zapotlanejo fue encontrada una manta presuntamente colocada por miembros de la organización delictiva “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

De igual modo, en la carretera Federal Guadalajara – México, en el crucero de Atotonilco, fue encontrada otra manta colgada de un puente, así como  varios vehículos cargados con bidones usados para almacenar combustible.

En redes sociales también recibimos reportes de mantas colocadas sobre la carretera libre Santa Rosa a La Barca a la altura de Atequiza y Poncitlán.

En dichas mantas, el grupo delictivo mandaba un mensaje al gobierno federal como respaldo a las medidas tomadas contra el robo de combustible en la que reza:

“Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo. Atte. CJNG”.

Hasta el momento las zonas de los  hallazgos se encuentra resguardados por elementos de la Policía Federal y ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

 

GM

You cannot copy content of this page