martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan convocatoria para entrega de reconocimiento “Hermila Galindo Acosta”

Como parte de las actividades planeadas para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Congreso de Jalisco, la bancada de mujeres en el recinto presentó una convocatoria para hacer entrega, por primera vez, del reconocimiento “Hermila Galindo Acosta”.

El reconocimiento se pretende entregar año con año a mujeres jaliscienses u organizaciones que destaquen la defensa de los derechos de las mujeres.

“Queremos reconocer a las mujeres jaliscienses que se han destacado en la labor y la defensa de los derechos de las mujeres, en la labor de colectivos, organizaciones, ONG y que han realizado esa lucha durante muchos años “ dijo la Diputada Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y Género, Sofía García Mosqueda

Las propuestas y documentación serán recibidas del 18 al 22 de febrero en las oficinas de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género ubicadas en el Palacio Legislativo.

Los resultados se darán a conocer el 7 de marzo a través de las redes sociales oficiales del Congreso. El reconocimiento será entregado el día 8 de marzo durante una sesión en el pleno.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page