mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere ejecutado en la colonia Jardines Universidad

Dos sujetos con arma de fuego agredieron de forma directa a balazos a un hombre presuntamente encargado de una tienda de vinos y licores, denominada “La Biblioteca”, ubicada al interior de un Oxxo Gas sobre avenida Patria a su cruce con Paseo de los Parques, en la colonia Jardines Universidad.

Según los servicios médicos, el varón de 42 años de edad presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

“Tenemos un reporte del 911 de detonaciones de arma de fuego sobre avenida Patria y la calle más cercana calle del Parque, al arribo de nuestra primera unidad, localizan a una persona en el interior de un negocio de vinos y licores, en el mostrador de este, boca abajo ya sin vida” explicó un elemento de la Policía de Zapopan.

Mientras que un dependiente de la gasolinera refiere de los causantes a dos sujetos, el primero de ellos como una persona obesa con sudadera blanca y el segundo de ellos un moreno de baja estatura. Es lo único que se sabe hasta el momento de ellos y que huyeron a pie tierra caminando por la misma de Patria hacia Pablo Neruda, desconociéndose más características.

Sin más, la zona quedó resguardada para la fijación de los indicios, ya que se encontraron cuatro casquillos pertenecientes a un arma corta. Además agentes fiscales y personal forense realizarán las investigaciones en las cámaras de circuito cerrado que se encuentran en los locales aledaños.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page