martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía pide mesura ante alarma en redes de presuntos secuestros de mujeres

Esta semana han empezado a circular en redes sociales mensajes de alarma que indican que se están realizando secuestros a mujeres en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los mensajes de alarma varían, aunque todos alertan del presunto secuestro hacia mujeres, las circunstancias difieren entre mensaje y mensaje, por ejemplo hay algunos que indican que se trata de sujetos a bordo de camionetas en color blanco los que realizan estos actos delictivos.

Ante estos mensajes que están causando alarma entre la población, la Fiscalía General del Estado, pide tener mesura a la población y evitar caer en la reproducción de mensajes sin comprobar, ya que dijo que actualmente no se han presentado denuncias al respecto.

“Circulan mensajes en redes sociales sobre posibles intentos de secuestro a mujeres en la ZMG. La Fiscalía del Estado no ha recibido ninguna denuncia al respecto, por lo que invitamos a no replicar información de procedencia dudosa y a reportar cualquier emergencia al 911”, señaló la dependencia en un comunicado en redes sociales.

You cannot copy content of this page