jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia fue agredida a balazos en Tlaquepaque

Fueron varios hombres armados los que irrumpieron una casa habitación sobre calle Venustiano Carranza a su cruce con Torrecillas, la tarde de este jueves, en el municipio de Tlaquepaque.

En el interior del domicilio se encontraba una familia, la cual en su intento de defenderse de los presuntos maleantes, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres por detonaciones de arma de fuego, sin embargo los masculinos padre e hijo no corrieron con suerte y fallecieron en el lugar de la agresión.

Cabe mencionar que las dos femeninas fueron trasladadas en estado regular de salud para ser atendidas por los servicios médicos correspondientes.

“Nos informan de personas lesionadas por arma de fuego, al arribo de las unidades localizamos a dos masculinos, estos edad aproximada de 55-60 años y el otro de 25-30 años, los mismos ya corroborado por servicios médicos ya sin signos vitales” afirmó Daniel Ortiz, elemento de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

La zona quedó acordonada por agentes municipales y personal de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) del municipio, asimismo elementos fiscales se encargaron de realizar la fijación de los indicios para anexarlos a una carpeta de investigación, mientras que encargados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page