domingo, 07 de abril del 202407 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a tres personas en la colonia Echeverría

Este miércoles un total de tres hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.

El primer hecho se registró a las afueras de una taller mecánico, en el cruce de las calles Bartolomé Gutiérrez y Rafael Aguirre, ahí sujetos armados a bordo de un auto sedán en color negro atacaron a balazos a una persona.

En el sitio murió un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de al menos un disparo en la cabeza.

Con unos minutos de diferencia y a unas pocas cuadras de distancia del primer hecho, dos hombres de aproximadamente 40 años de edad fueron victimados a balazos.

Los hechos ocurrieron dentro de un taller de Laminado y Pintura ubicado en Andrés Balvanera y Gregorio Barrueta. Testigos mencionaron que los causantes viajaban en un auto sedán y en una camioneta  tipo familiar.

Las dos escenas del crimen quedaron acordonadas para las investigaciones correspondientes, finalmente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento las autoridades no han informado si estos hechos tienen alguna relación. 

Esa tarde, transcendió el asesinato de otra persona en la colonia Lomas del Paraíso del municipio de Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Onofre Gómez Portugal y Pánfilo Netera, donde vecinos avistaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Al arribo de las autoridades confirmaron que el sujeto presentaba el llamado tiro de gracia, será la Fiscalía del Estado la que se encargue de las investigaciones de este hecho.

 

GM

 

You cannot copy content of this page