viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a ex Policía del Estado

En una agresión directa un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes al interior de un establecimiento en el cruce de las calles Paseo Loma Sur y Loma Mojada, en la colonia Loma Dorada, del municipio de Tonalá.

Agentes de la Policía Municipal de Tonalá, arribaron al lugar y acordonaron la zona para realizar investigaciones de lo sucedido, ya que encontraron boca abajo al hombre difunto y con un impacto de bala en su cuerpo.

La Fiscalía mencionó que respecto a los causantes, se sabe de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta color negro, hicieron las detonaciones y luego escaparon del sitio.

Asimismo, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aseguró que el ahora fallecido tenía aproximadamente unos 43 años de edad.

Cabe señalar que el ahora occiso, en años anteriores trabajó para la Corporación de la Fiscalía y que actualmente se encontraba laborando para una empresa de seguridad privada.

Conviene subrayar que ya se tienen características de los causantes, gracias a testigos de la zona, para que elementos de la Policía Municipal puedan realizar su respectivo trabajo.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page