Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Ejecutan a dos hombres en Jilotlán de los Dolores.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la ejecución de dos hombres registrada en la comunidad de El Rincón, en el municipio de Jilotlán de los Dolores.

Según las primeras versiones los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, pero derivado de la lejanía del localidad, fue hasta el siguiente día que agentes de la Policía Investigadora, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fuerza Única se trasladaron al lugar, donde recabaron las pesquisas para integrarlas a la carpeta de investigación, asegurando poco más de 50 cascajos percutidos de grueso calibre, para finalmente levantar los cuerpos de los masculinos de 34 y 45 años de edad, los que fueron trasladados al SEMEFO de Zapotlán El Grande para cumplir con la necropsia de ley.

Trascendió que los hoy occisos se encontraban dentro de un domicilio al cual llegaron varias camionetas con hombres fuertemente armados, disparando en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas, para después escapar con rumbo desconocido.

Martín Alcantar

Noticias

Tras agresión, murió alcalde de Jilotlán de los Dolores

Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde de  Jilotlán de los Dolores, Jalisco, fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 15 de abril, en los límites de Jalisco y Michoacán,  cuando viajaba en un vehículo y regresaba de un velorio; autoridades no han informado con exactitud la ubicación exacta del homicidio. Cabe […]