jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a pareja con armas de fuego

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara capturan este viernes, a una pareja que presuntamente trasladaba dos armas en la Colonia Santa Rosa.

Los elementos policiacos, mencionaron que recibieron vía radio un reporte que indicaba que en los cruces de las calles San Inocencio y San Eugenio se encontraba un vehículo con colores oficiales de un coche de sitio.

Cabe mencionar que al arribo de la unidad G-6042, localizaron a un hombre y una mujer, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes intentar escapar, sin embargo no tuvieron éxito y los capturaron.

Posterior a la inspección realizada conforme al protocolo, se encontró que la femenina portaba una pistola calibre 25 con seis tiros útiles y al varón un arma hechiza calibre 12.

        

Debido a esta situación, los presuntos responsables, quienes se identificaron como Héctor “N”, de 34 años y Yareli “N”, de 18 años, fueron trasladados al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

La Comisaría recuerda a la ciudadanía de la importancia de reportar este tipo de casos al 12-01-60-70 0 a través de sus redes sociales Twitter: @PoliciaGDL y Facebook: Policía de Guadalajara.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page