viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a “El H3”, líder de los Beltrán Leyva

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportaron este viernes la detención de Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias “el Diabólico” o mejor conocido como “El H3”, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según con la Fiscalía, la aprehensión ocurrió por parte de elementos del Ejército en un fraccionamiento residencial de Tlajomulco, después de realizar un cateo a dos viviendas, por la previa denuncia de que en estas se comercializaban drogas.

Cabe mencionar que el arresto de Patrón Sánchez, obedece a un mandato judicial de carácter provisional con fines de extradición internacional. Además, “El H3” es hermano de Juan Patrón Sánchez mejor apodado como “El H2” o “El Chico”, quien falleció el 9 de febrero de 2017, durante un operativo realizado por la Secretaría de Marina Armada de México, en Tepic.

Asimismo, “El H3” ya contaba con una orden de detención con fines de extradición a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, en los Estados Unidos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page